Posted by : Eva jueves

Otro de mis festivales favoritos está al caer. El Festival'Era tendrá lugar el 25 de julio en la Masia Can Gascons (Llagostera, Girona). El cartel vuelve a ser muy completo y variado, y como no, ahí va una listas con los artistas y bandas que hay que ver si o si, aunque en este festival no existen las solapaciones. Eso siempre está bien.

The Antlers

THE ANTLERS

Los de Brooklyn harán parada en el festival como única fecha en España dentro de su gira europea. Su evolución del folk lo-fi al rock les ha llevado a su último álbum Familiars: una auténtica odisea emocional y espiritual.

The New Raemon promo

THE NEW RAEMON

La vuelta de The New Raemon bien merece ser mencionada aquí gracias a ese fantástico Oh, Rompehielos que nos regalaba a principios de año. Él mismo dice que este quinto álbum marca el fin de una etapa, pero otros vemos en él cierta vuelta a los inicios y alguno cortes que se van a convertir en breves los nuevos clásicos de Ramón.

Sau Poler

SAU POLER

Respecto a la electrónica muy presente en el festival destacamos, con permiso de Gold Panda, a Pau Soler (su verdadero nombre). Ha pasado por el Sónar y ha pinchado en ciudades como París, Nueva York y Amsterdam. Ahora este catalán presentará en Can Gascons su último EP Paradoxes of Progress con el que descubriremos nuevos ritmos de baile.

Lili's House

LILI'S HOUSE

Las canciones cargadas de buena energía y optimismo del dúo formado por Lia Gibert y Guille Borrás bien podrían trasladarnos al sonido de California años sesenta. Finalistas del concurso Vodafone yu, ganadores del concurso “Engreca’t 2015” y grupo revelación según varios medios en la actualidad han grabado nuevo material que presentarán en el marco del festival.

 ¡Os dejo los horarios!

Horarios Festival'Era 2015

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -