Posted by : Le sonore sábado


Nuevo ciclo de Valle Eléctrico que sigue apostando por el synth pop emergente nacional e internacional el 9 de mayo en el Café La Palma de Madrid. Este es el cartel:

CEO, la mitad de The Tough Alliance, con un segundo trabajo en solitario, Wonderland, hará un dj set de dos horas enseñando la cantidad de influencias que ha recibido su último álbum: códigos tropicales, fantasía pop, coros infantiles y loop naturista.


Phèdre, en su primera fecha en España, la banda canadiense promete un directo hilarante con estética oriental  y con un universo sonoro de synth wave totalmente personal. No dejan indiferente a nadie y por eso fueron incluso teloneros de Omar Souleyman. Pasarán también por Barcelona en el 2º Aniversario de ON CLASH.



Nimio, es el proyecto paralelo en solitario de Josephine Ayling (Boat Beam). Presentará I Am Your Satlellite, producido por bRUNA, con influencia de Róisin Murphy, Little Boots o Broadcast.




Ganz, son un grupo que está despertando en la escena madrileña. Gracias a su primer EP Mystery of the White Flesh, han compartido escenario con Motorama y lo harán con Young Dreams (en la gira presentación del Bona Nit Barcelona). Post rock hipnótico con ecos de Grizzly Bear o Cuchillo.



Complementa el cartel Beatrix Bones, dj residente de Valle Eléctrico.

Entradas en Eventbis a 11,50€.

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -