Posted by : Le sonore jueves


El pasado lunes, Dead Ghosts hacía su único concierto en España en su nueva gira europea. Esta vez, sólo tocaba Barcelona y repetían sala, Sidecar. 

Si la otra vez que tocaron en Barcelona lo hicieron con Mujeres, esta vez no iba a ser menos y los acompañaban otra banda local que está empezando a despuntar en la escena local. The Saurs, que dos días después publicaban su nuevo EP 'Dry Finger', hicieron una breve actuación presentando lo que llevan hecho hasta día de hoy: dos EP's y un single. Pero nada de pensar que son amateurs, suenan genial en directo y será por eso que se han colado en la final de Bala Perduda (para actuar en el Primavera Sound). Entre punk y rock podríamos decir que tenemos a nuestros propios Thee Oh Sees en la ciudad. (Escuchen 'Vapours' y juzguen ustedes mismos).

Después, cuando ya teníamos algunas cervecillas en el estómago, aparecieron los de Vancouver. Desde el primer momento, Dead Ghosts empezaron a repartir hits con 'Roky Said' encabezando el setlist. Un buen repaso a sus canciones, centrándose más en los temas del segundo y último álbum, que es un poco más oscuro y posiblemente un poco menos sesentero que el disco de debut. Y así, muy rápidamente, se fue caldeando el escenario y revolucionándose el público con pogos en las primeras filas, como pasa en casi cualquier buen concierto de garage. Acabaron con 'Summer With Phil' y nosotros con ganas de verano (sea con Phil o no), de cerveza fría y de más conciertos en España del sello Burguer Records (crucemos dedos).


14/04/2014
Dead Ghosts
Sidecar, Barcelona








Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -