Posted by : Le sonore miércoles

Is Tropical - Black Anything LP

La espera se ha hecho algo larga pero por fin tenemos en nuestras manos el tercer y último álbum de Is Tropical, Black Anything. Durante los últimos meses la banda británica ha ido lanzando varios singles ( Black Anything Pt.1, Pt.2, Pt.3 y Pt.4), pero ahora ha llegado la unión de todos estos en un solo disco que viene acompañado de dos temas inéditos.

Una de las anécdotas más interesantes de este nuevo trabajo de Is Tropical es el hecho de que ha sido grabado en diferentes continentes. Ahí donde encontraban la inspiración, ahí que grababan y ello queda reflejado en sus canciones que siguen regalando a nuestros oídos sintetizadores de aires nostálgicos. El proyecto no ha sido tarea fácil para la banda que ha conseguido que el conjunto de temas no pierda coherencia a pesar de que cada una de sus canciones transmite una energía muy particular.

De ‘Black Anything’ se puede decir en pocas palabras que ha sido un liberador e interesante proyecto para la banda que se estrena como cuarteto, con la incorporación definitiva de Kristie Flech.


Si queréis conocer más a la banda pasaros por la entrevista que les hicimos en LeSonore y si queréis disfrutar de su directo, atención: estarán en la próxima edición del MadCool Festival (jueves 16 de junio).

¿Nuestras favoritas? La pegadiza The Fall y la sugerente What You Want.

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -