Posted by : Eva jueves


La gente de Open Music Project está de aniversario. Ya llevan un año organizando una vez al mes conciertos pop up en azoteas, patios de vecinos, etc. Son conciertos en acústico e íntimos que se develan vía mail solo el día antes del concierto.

Para celebrarlo esta vez se pasan a una sala, la del Club Tarantos (Barcelona), y montan un concierto este viernes 12 de junio con The Parrots y Les Seques.

Los madrileños The Parrots sacan EP este próximo 22 de junio titulado Weed For The Parrots. Sacaron un slpit junto a Hinds para el Record Store Day y Burger Records va a distribuirlos en casette. Son una delicia de melodías de alma garaje y power pop. Tienen frescura, van al grano y les gusta hacer mover las caderas a su legión de seguidores.


Les Sueques son el pop de las guitarras afiladas, el punk limpio y el pop sucio más delicioso de la costa mediterránea. Con su reciente segundo disco Educació física han afianzado un discurso de acción a través del cual exponen sus pensamientos más agudos. Acaban de tocar en el Primavera Sound y vienen tan arriba que están a punto de explotar.


Entradas: Anticipadas 8€ / Taquilla 10€





Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -