Posted by : Eva jueves



BCore celebra ya sus 25 años y lo hará a finales del mes de junio con una maratón de conciertos. Del 24 al 27 de junio pasarán por distintas salas de Barcelona las bandas actuales y las del pasado del sello discográfico.

El miércoles 24 empieza el aniversario con un concierto íntimo en el Bar Heliogàbal donde Anímic invitará a diferentes amigos de la escena a participar de su show.

Seguimos el jueves 25 con la noche más hardcore-punk del Aniversario en el Sidecar. 24 Ideas Xmilk preparan un show incendiario con temas propios, versiones y alguna colaboración. No More Lies nos ofrecerá sus temas más emblemáticos y Bullitt basará su set en versiones de Bad Religion.

El viernes 26 se sigue en el Apolo donde The New Raemon interpreterá enterito su aclamado primer disco "A propósito de Garfunkel". Joan Colomo nos ofrecerá un Greatest Hits, igual que The Unfinished Sympathy, que se reúnen especialmente para la ocasión. Nueva Vulcano promete versiones y colaboraciones con otros músicos del Sello.

Y el Sábado 27 la fiesta se traslada al City Hall donde Betunizer y Tokyo Sex Destruction nos ofrecerán sus temas más coreados y Standstill hará un repaso a su repertorio en inglés, retomando temas de sus aclamados "The Ionic Spell" y "Memories Collector".

Las entradas anticipadas ya están a la venta. El precio será de 10 Euros por evento, menos la noche del Heligàbal que costará 8 Euros.

Os dejo una playlist que la gente de BCore ha preparado para su aniversario.

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -