Posted by : Eva martes


‘Reflektor’, el 09/09 y la campaña de marketing que nos tenía en vilo llegaron a su fin.

Arcade Fire presentó ayer el adelanto de su cuarto álbum a pesar de filtrarse un día antes en Internet. Y sorprendió gratamente.  En ‘Reflektor’ la banda canadiense deja de lado el sonido barroco y se arriesga - con un sobresaliente- a salir a la pista de baile durante los siete minutos y medio que dura la canción. Parte de la culpa la tiene su productor James Murphy, ex líder de LCD Soundsystem. 

Además en cuanto la hemos escuchado hemos podido oír una voz que nos suena más que familiar haciendo los coros, cerrando así los rumores de una posible colaboración de David Bowie con los de Montreal.

Han contado también con Anton Corbijn (conocido por sus videoclips para U2, Depeche Mode o Nirvana y por Control, film sobre la vida de Ian Curtis de Joy Division) para la realización del video que dejo a continuación y que ya pasa las 500.000 visitas en YouTube.



Y por si fuera poco, como ya hicieron para We Used To Wait (incluída en The Suburbs), Reflektor también cuenta con vídeo interactivo (www.justareflektor.com). 

Después de un lunes recibiendo la información a cuentagotas, sabemos que el álbum se publicará bajo el mismo nombre del adelanto el 29 de octubre. Y yo de mientras no pararé de darle al play a 'Reflektor'.




Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -