Posted by : Eva martes


A la vuelta de las vacaciones, y con los últimos coletazos festivaleros, volvemos a la rutina, pero también a la temporada de conciertos.

Los americanos Built To Spill eran una de las bandas anunciadas durante todo el verano por la Sala Apolo y una buena manera de estrenar la ya mencionada temporada.

Sin presentación de nuevo disco de por medio, pudimos disfrutar de una hora y media de una selección de los mejores temas de su discografía. Empezaron con ‘Goin’ Against Your Mind’ que animó al público des del principio. Y prosiguieron con un setlist en el que se mezclaban los temas más alabados como ‘Center Of The Universe’, ‘Kicked In The Sun’, ‘Built To Spill’, ‘Carry The Zero’ o la fabulosa ‘Liar’, con algunas canciones que aún no tienen fecha de publicación por ahora. Antes de los vises, se sacaron un cover de ‘Sludgefeast’ de Dinosaur Jr. (con los que comparten época, amistad y escenarios).

Durante todo el concierto hubieron altibajos, por parte del líder Doug Martsch que a veces sonaba cansado, rutinario, pero aún así los asistentes se entregaron medio nostálgicos con temas como ‘Carry The Zero’.  Hubo una pequeña pausa y volvieron con los vises y nos dejaron un buen sabor de boca: una interesante cover de ‘Age Of Consent’ de New Order y un par de temas que el público siguió aclamando hasta ese momento, como ‘Car’.

Ir a un concierto siempre es bien.




SETLIST

Goin' Against Your Mind 
Planting Seeds 
Center of the Universe 
Built to Spill 
Kicked It in the Sun 
Stab 
The Weather 
Liar 
Sludgefeast (Dinosaur Jr. cover)
Fly Around My Pretty Little Miss 
Strange 
Carry the Zero 
---
Age of Consent (New Order cover)
Big Dipper 
Stop the Show 
Car

06/09/2013
Built To Spill
Sala Apolo, Barcelona



Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -