Posted by : Sán lunes




A pesar de que el tiempo se resista y de la poca proliferación de escotes, como dijo una flor: la primavera ha llegado a la ciudad. La luna de ayer por la noche nos dejaba a más de uno con una bonita estampa para ir a la cama y parece que a modo de medicina, hoy se despierta un buen rollo generacional.

En breve, la ciudad condal se verá coloreada de gafas de pasta, camisas al aire, faldas, calor, calor y más calor...y también claro, chancletas con calcetines. ¿Que tiene esta época del año que nos pone el corazón a flor de piel? (y las hormonas también). Nos encanta irnos de cañas con los amigos, pedir deseos a las "flores pelusa", disfrutar del fresquito al sol antes de abrasarnos al lorenzo del verano, y sobretodo, sobretodo los festivales de día y de noche.

Ahora, toca sacar el polvo al repertorio pop y ñoña que dejemos atrás, dejar sonar a Manel (sí, a mí también me encanta la portada de su primer LP), Delafé y las Flores Azules, La Bien Querida...¿Los Planetas? Sí, porque no, adelante! Ahora tenemos ganas de hacer cosas, de escuchar temas alegres, de disfrutar del sol y de saciar nuestras adicciones melomaniáticas con alegría, pues vamos allá.

En breve empezaremos con las pulseritas, pero para saciar el apetito mas allá de los festivales, aquí va una recomendación para la primera semana de primavera. Pa' empezar, no está mal.


[Miércoles 23] Pau Vallvé @ Heliogàbal / Aias @ Sala Gaudí
[Jueves 24] Pau Vallvé @ Heliogàbal / Mujeres @ l'Auditori

[Viernes 25] Joe Crepúsculo @ RazzClub / Ellos @ PopBar

[Sábado 26] Franc3s @ La[2]

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -