Posted by : Le sonore miércoles

En la 18a edición del Sónar en Barcelona (16, 17 y 18 de junio) se nos presenta la oportunidad de ver a un trío de divas; de lo mejor del panorama de la escena electrónica: M.I.A, Janelle Monaé y Yelle.


M.I.A.- Mathangui 'Maya' Arulpragasam (suerte que se nos abrevió el nombre) se convirtió en 2003 en toda una revelación gracias a la combinación de hip hop, música hindú y provocación política en sus letras. Des de entonces se ha vuelto en un icono de la música (con su propio sello discográfico N.E.E.T Recordings), del diseño y de la moda. La combinación de colores ácidos y los videoclips imposibles, dan mucho de sí. Su último disco ^^Y^ es el motivo de su visita al festival.
Viernes, 17 de junio en Sónar Barcelona y Sábado, 18 de junio en Sónar Galicia



JANELLE MONAÉ.-  Funk, pop y R&b, todo metido debajo del tupé tan característico de la joven natal de Kansas. La elegancia de su esmoquín, que ya forma parte de su identidad, quedará plasmada en su directo gracias a los temas incluídos en su LP, The ArchAndroid (Suites II&III).
Quién tuviera unos padrinos como Outkast...
Sábado, 18 de junio en Sónar Barcelona


YELLE.- Otra chica mal hablada. A pesar de su pequeño tamaño, es descarada y se mete con tipos duros que parecen sacados del Bronx. Con leggins brillantes, chalecos de pelo y maquillaje estilo David Bowie, presentará Safari Disco Club.
Sábado, 18 de junio en Sónar Barcelona,


Artistas, horarios y abonos en Sónar.

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -