Posted by : Eva lunes


Vuelven las Get Loud Gigs de Converse con conciertos y exposiciones en Madrid y Barcelona, con motivo del lanzamiento de la nueva colección de zapatillas Chuck Taylor All Star Rock Craftsmanship.

Habrán cuatro citas musicales entre las dos ciudades: conciertos gratuitos con un aforo limitado de los que hasta dos horas antes no se darán a conocer las localizaciones donde tendrán lugar.

Pissed Jeans y Cápsula abrirán el ciclo de conciertos en Barcelona el 20 de septiembre, seguidos por Yuck y Triángulo de Amor Bizarro el 28 de septiembre en Madrid.
Para el mes de octubre, Mujeres en set acústico (el 4 en Barcelona) y Veronica Falls también en acústico (el 11 en Madrid).

Además de los conciertos, en la calle Barceló de Madrid, se instalará una tienda interactiva presentando la nueva colección y se aprovechará el espacio para ubicar dos exposiciones: una de posters musicales comisariada por el periodista musical Joan S. Luna y Barras Libres relacionada con la fotografía en directo, comisariada por Dario Manrique.


Date de alta en converse.es para enterarte de todo lo que pasará y para conocer las localizaciones secretas de los conciertos en Madrid y Barcelona.

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -