Posted by : Eva lunes


Segundo álbum del dúo londinense formado por Elizabeth Sankey y Jeremy Warmsley.
Melodías pop con loops sampleados, la dulce voz de Elizabeth que contrasta con unas letras un tanto oscuras y una alta dosis de nostalgia adolescente. Siguen fieles a la estética de su primer LP Welcome To Condale (2011), y a ese interés por tantear con estilos saliendo bien airosos. 

Abren con ‘The End’, que no sólo por el título, es merecedora de estar hacia al final del disco, una canción con dos partes muy diferenciadas, un tanto extraña. Sigue con canciones más destacables como ‘Fresh’, que fue la elegida para el single presentación este verano, ‘Crazy’, ’Keep Falling’ o ‘Two Chords’ que exprimen los últimos días de verano y que son, en mi opinión, los mejores tema del álbum. Y que vayan uno detrás del otro, pues también ayuda.



‘Fighters’ y ‘I Got You’ tienen un sonido más maduro y Elizabeth muestra que tiene un registro vocal más amplio del que pudiéramos pensar.
Al final del álbum se acercan un poco al R&B: ‘Everything Has Changed’ o ‘Phone Call’ y al sonido disco de los 70 con ‘Night Drive’ o ‘Pink Summer’


Lo mejor: Fresh, Crazy, Keep Falling, Two Chords.

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -