Posted by : Eva jueves


Parece ser que eso de no haberse visto durante una temporada después de su anterior gira, como declaraba hace poco Alex Kapranos, les ha ido bastante bien.

En rasgos generales, el cuarto álbum de la banda escocesa suena mejor que el anterior, Tonight (2009). Posiblemente hayan dado un paso atrás, queriendo volver al sonido rockero originario al que tan bien sacaron partido en Franz Ferdinand (2004) y en You Could Have It So Much Better (2005).

El álbum empieza con el tema de presentación ‘Right Action’, que promete ser uno de los hits del álbum junto al segundo single ‘Love Illumination’ y el acelerado ‘Bullet’. Algunos temas más de manual -que podrían ser un poco de relleno- como ‘Evil Eye’, ‘The Universe Expanded’, ‘Stand On The Horizon’ y algunas canciones más poperas como ‘Fresh Strawberries’ o ‘Brief Encounters’, y el extraño final con el corte ‘Goodbye Lovers And Friends’, complementan el disco.



La versión deluxe del álbum incluye interesantes versiones en directo de algunos temas del propio disco (que prometen sonar genial en directo) y de hits ya pasados como ‘Ulysses’, ‘Do You Want To’, ‘No You Girls’ o ‘Can’t Stop Feeling’ (con un gran guiño al ‘I Feel Love’ de Donna Summer).


Lo mejor: ‘Right Action’, ‘Bullet’, ‘Fresh Strawberries’, ‘Can’t Stop Feeling’ (Live).

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -