Posted by : Eva miércoles


El BAM celebra su 21ª del 20 al 23 de septiembre con su habitual, amplia e interesante oferta musical, en cinco espacios de la ciudad: Plaça Reial, Plaça dels àngels, Plaça Joan Coromines, Parc Fòrum y la Antigua Fábrica Damm.

Entre toda la programación de bandas nacionales e internacionales, que ya está colgada en la web, destacamos:

Viernes 20.- La noche de electrónica en la Plaça Joan Coromines con Boreals, Fur Voice y The Suicide of Western Culture y la cita habitual con bandas nacionales en el Fòrum, esta vez con Miss Caffeina, Second, Supersubmarina y Dorian.

Sábado 21.- Es el turno para pasar la tarde-noche delante de la Antigua Fábrica Damm con El Petit Cal Eril, The Fall Free Band y el británico Miles Kane que visita la ciudad en solitario por primera vez y por todo lo alto. También en la Plaça dels Àngels, las actuaciones de Havalina, Triángulo de Amor Bizarro y el debut de Future of the Left.

Domingo 22.- La oferta musical se concentra en el espacio del MACBA con las actuaciones de artistas nacionales: los mallorquinos Oso Leone, Pau Vallvé, Anímic estrenando su ‘Hannibal’ y Standstill con ‘Cénit’.

Lunes 23.- En la Plaça dels Àngels, el kuduro portugués de Batida, los colombianos Systema Solar y el pop futurista de Lucy Love.

El cartel completo lo encontrarás aquí: BAM

¡Mucha música y mucha fiesta!



Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -