Posted by : Eva miércoles


El Pròxims, que apuesta por ser un festival con lo mejor de la escena musical catalana con sus ediciones en Barcelona (18 de julio) y en Calonge (10 de agosto), se complementará este año con una serie de propuestas audiovisuales relacionadas con el papel de la música en directo en Cataluña.

En primer lugar, PRÒXIMS VISUAL, una exposición audiovisual sobre la música en directo en Cataluña en los últimos 40 años apadrinada por dos de los grandes autores de la escena fotográfica/musical catalana: Francesc Fàbregas y Xavier Mercadé. La exposición será gratuita y se inaugurará el 3 de julio en el Ateneu Barcelonès. Estará hasta el 17 de julio, trasladándose al dia siguiente al recinto del Poble Espanyol donde tendrá lugar la edición barcelonesa del Pròxims.

Además el dia 10 de julio, en el mismo Ateneu, tendrá lugar también de forma gratuita la proyección de dos documentales relacionados con el ambiente musical de los 70 y 80, con la presencia de sus directores: ‘Canet Rock’ de Francesc Bellmunt (18:00h) y ‘Barcelona era una fiesta underground’ de Morrosko Vila-San Juan (19:30h). La jornada acabará con el concierto privado de la banda Berlinist, uno de los grupos que tocará en la edición Pròxims Calonge. A este concierto, en  un entorno único y especial, sólo se podrá acceder mediante invitación. Y nosotros desde aquí, sorteamos dos entradas dobles. ¿Cómo conseguirla? Síguenos en Twitter/Facebook si aún no lo haces y envía un email a lesonore@gmail.com con el asunto Concierto Privado Pròxims y tus datos personales (Nombre, apellidos y DNI) antes del 3 de julio a las 12:00h. Comunicaremos los ganadores vía email y redes sociales. ¡Suerte!
Concurso cerrado.



Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -