Posted by : Le sonore martes


La nueva edición del Deprop en la Pedrera de Barcelona se adelanta y pasa del otoño a la primavera. Un año más apuestan por unir música y videocreación.

CUCHILLO & GORKA VILLAESCUSA
20 DE MARZO - 20H

La banda barcelonesa que cuenta ya con dos álbums (Cuchillo y Encanto) y con una gira bastante extensa a sus espaldas, tocará acompañada de Gorka Villaescusa, que ha trabajado para artistas como Dotore, Joan Colomo, Delorean y Hola a todo el mundo. 

DOBLE PETINA & DAVID MARMOTA
27 DE MARZO - 20H

El quinteto pop de Barcelona presentará sus canciones con la compañía de David Marmota, que colabora para la banda desde hace tres años diseñando portadas y creando visuales para sus directos.

 
THE PINKER TONES & MIGUEL GALLARDO
30 DE MARZO - 12H

The Pinker Tones y Miguel Gallardo repiten un año más para una sesión dedicada a los más pequeños y en la que harán un repaso a su libro/cd Rolf&Flor - proyecto conjunto con Gallardo-, y aprovecharán también para presentar algún adelanto de su nuevo disco. 

JOANA SERRAT & CINEMA EN CURS & JOEL I RIKI
4 DE ABRIL - 20H

Joana Serrat, la apuesta folk de El Segell presentará su nuevo álbum en un repaso a sus influencias: el folk, el pop y el rock americano. Estará acompañada del proyecto Cinema en Curs y de los hermanos Joel i Riki que han trabajado para discográficas como BCore, El Segell del Primavera o programas de televisión como Mapa Sonoro.


NARWHAL & NO-DOMAIN
7 DE ABRIL - 20H

Una combinación de sonidos de lo más variados, de guitarras, techno, pop psicodélico e incluso música africana. Así suena Narwhal, dúo  acompañado de No-Domain, dedicado a la creación y dirección de videoclips, a anuncios y a visuales para directos.

OSO LEONE & MAU MORGÓ
10 DE ABRIL - 20H

Para cerrar el ciclo, la banda mallorquina Oso Leone presentando su Mokragora, junto a Mau Morgó, diseñador gráfico barcelonés que ha colaborado últimamente con pequeños sellos de la escena musical local y en la dirección artística y escénica de la promotora musical Shake Barcelona.

+ info aquí

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -