Posted by : Le sonore lunes

Hacía tiempo que no sabíamos nada de estos chicos. En la TV suena una de sus canciones en un spot, y te hacen recordar la cara de perplejo de la gente cuando escuchaba el nombre del grupo: Clap Your Hands Say Yeah. Y es que en 2005,  tener nombres largos aún no estaba de moda. Ahora sí: Hola a Todo el Mundo, The Pains of Being Pure At Heart, Strange death of Liberal England, etc.


Sacaron dos discos. Clap Your Hands Say Yeah en 2005 y Some Loud Thunder en 2007. Vamos, que han estado casi 4 años en silencio. Y ahora vuelven. Same Mistake es el primer single de lo que nos espera en su último álbum Hysterical, que se lanzará en setiembre. El single lo puedes escuchar aquí.

Vuelven a sus inicios: poperos, frescos, dejando de lado el rollo raro de su segundo álbum pero no la singular voz de su cantante Alec Ounsworth. Un tema que nos da buen rollo, y más para un lunes por la mañana.

Su visita a España, la esperamos con los dedos cruzados.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Yo me quedé en el primer álbum y eso que me gustó mucho. Pero es que en 2005 surgieron un montón de grupos y con ellos me pasó como con los Clap Your Hands, que me quedé en su primer cd (como Máximo Park, The Rakes o Kaiser Chiefs). También de grupos con nombres largos me acuerdo de los Say Hi To Your Mum, aunque después simplemente lo redujeron a Say Hi.

    ResponderEliminar

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -