Posted by : Eva martes

NME es toda una institución en lo que a noticias sobre el mundo de la musica se refiere. Son adictos a hacer listas, y desde aquí recomendamos pasearse entre ellas, algunas freaks y otras más que interesantes. En esta que os presentamos, se han arriesgado a precedir los álbumes que debemos escuchar este 2011, que suponemos que serán un éxito. Que de esto saben un rato. Así que apunta, apunta.

REM - Collapse into now (ya publicado) La banda americana nos presentó su décimoquinto álbum de estudio (que se dice pronto) con colaboraciones de Patti Smith y Eddie Vedder. NME nos recomienda: Oh my heart, All the best y Discoverer. 

Black Lips - aún sin título (a mediados de 2011) La banda canalla nos hará un avance de su álbum este próximo mayo en Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela de la mano de Heineken Music Selector.

The Drums - sin título (a finales de 2011) Si no os habéis cansado de escuchar el tema de su anterior disco Let's go surfing por televisión, finales de 2011 nos trae el segundo álbum de la banda de Brooklyn.


PJ Harvey - Let England Shake (ya publicado) Como hizo Arcade Fire en su día con Neon Bible, el álbum ha estado grabado en una iglesia. Esta vez en Dorset. 


Kaiser Chiefs - sin título (a principios de verano) Se cansaron de Ruby y nos quisieron cada vez menos. Pero parece ser que el aburrimiento pudo con ellos y se han decidido ahora a publicar su cuarto disco, después de 3 años en silencio. Vistan el BBK Bilbao este verano. 

The Ting Tings - sin título confirmado a pesar de los rumores ( en abril - mayo) Los reyes de la pista, los reyes de los Nasty Mondays nos han avanzado ya un primer single que no suena nada mal: Hands.

Radiohead (cuando les apetezca) Estos van con calma y poco a poco van soltando algo. Tenemos algún single, y una pieza de coleccionismo, un periódico que los fans de Radiohead siguen descifrando, después de que ayer se repartiera en varias ciudades de todo el mundo, entre ellas Madrid y Barcelona.

La lista completa para ir haciendose una idea de lo que va a sonar este año.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -