Posted by : Eva viernes


Estuvimos en la presentación de lo que quedaba por conocer del cartel del VIDA Festival 2016. A los artistas y a las bandas ya anunciados como Wilco, The Divine Comedy, Manel y Unkown Mortal Orchestra se suman:

!!! (chk chk chk) :: 2 MANYDJS KULA SHAKER :: LINDSTRØM KIKO VENENO :: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO DELOREAN :: NIÑO DE ELCHE :: THE NEW RAEMON JOE CREPÚSCULO :: JAMES SUPERCAVE :: BELAKO ZA! :: PERRO :: EXTRAPERLO EOTR DJs :: INSPIRA :: EMILIO JOSÉ NACHO UMBERT :: MARIA ARNAL I MARCEL BAGÉS :: BISCUIT PAPA TOPO :: ODIO PARÍS :: HAZTE LAPÓN EST OEST :: DOBLE PLETINA :: TREPÀT :: TERRIER BAYWAVES :: SEN SENRA :: LOS BENGALA LE PARODY :: TRAU :: GERMÀ AIRE ::BEAROID LOIS :: ZULU ZULU :: BETTY BELLE :: MARETA BUFONA

Además de que este año el festival apuesta por un cartel más bailable, se comentaron otras novedades. Se mejora la zona de acampada del festival con mayores servicios y se aumenta la oferta de alojamiento en campings, hostales y hoteles tanto en Vilanova i la Geltrú como en Sitges. Ambas poblaciones tendrán su propio servicio de bus lanzadera que conectará con los distintos recintos del festival.

En segundo lugar, novedades con respecto a los escenarios. Los conciertos en la fachada marítima pasan a ser en La Daurada Beach y en El Molí de Mar y se suma un quinto escenario a la Masia d'en Cabanyes


Fiesta presentación VIDA 2016 en Antiga Fàbrica Estrella Damm
Por último, una de las partes que más nos gusta de este festival: la dirección artística. De nuevo corre a cargo de Estefanía Pérez del estudio Ramón Esteve que este año se inspirará en la naturaleza y en los efectos ópticos para crear un entorno con mucho encanto.

A día de hoy, las ventas de abonos se han superado con respecto a las del año pasado. Esperamos que el festival sepa llevar con éxito tal reto y que no pierda ese no-se-qué que lo hace tan especial.

El VIDA festival tendrá lugar los próximos 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio en Vilanova i la Geltrú.

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -