Posted by : Eva viernes

SOM REFUGI: The New Raemon

Sala Apolo donaba el espacio y un buen puñado de artistas de la escena nacional se subían al escenario por una causa solidaria: recaudar fondos para ayudar en la Crisis del Mediterráneo (el importe integro de la entrada se destinaba a ACNUR España).

Pau Vallvé, The New Raemon, Joana Serrat o Nuria Graham fueron de los primeros en subir al escenario y la noche fue animándose por momentos: Joan Colomo colaborando con Za! y El Petit de Cal Eril, Nueva Vulcano junto a Ramón Rodríguez, Mishima tocando sus temas y contando con la gran voz de Nuria Graham o el esperado directo de Manos de Topo, por mencionar algunas de las actuaciones.

¿Balance de SOM REFUGI? Una noche solidaria que se marcó un SOLD OUT en mayúsculas y que consiguió recaudar 16.000 euros para la causa.

Para los que allí estábamos nos quedamos con haber puesto nuestro granito de arena y con algunos momentos de esos que costará que se vuelvan a repetir: la versión de All Tomorrow Parties (The Velvet Underground) de The New Raemon, un Toxic de Britney Spears muy guitarrero que se marcó Núria Graham, el momento cósmico de Za!, etc.

SOM REFUGI: Pau Vallvé

SOM REFUGI: The New Raemon

SOM REFUGI: Nuria Graham

SOM REFUGI: Nuria Graham + Ferran Palau

SOM REFUGI: Manos de Topo

SOM Refugi
Sala Apolo
22/10/2016

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -