Posted by : Le sonore martes

El Yeti, EP de The New Raemon

El nuevo EP de The New Raemon (publicado el 10 de setiembre), acompaña una de las canciones más queridas de su último álbum Oh Rompehielos, El Yeti, con 5 temas. Todos ellos inéditos: dos canciones nuevas del propio Ramón y tres versiones (Love Of Lesbian, Mishima y Julio de la Rosa).

"Lo más complicado de preparar un nuevo disco es conseguir agrupar al menos nueve canciones que funcionen bien juntas. Para que eso suceda hay que sacrificar algunas, a veces lo ves muy claro y piensas « ¡Bah! ¡Es del montón! » otras te dices « ¡Mierda! ¡Es buena pero no funciona con las demás! » y al final dejas fuera una o dos canciones que merecían estar en el álbum.

Durante las sesiones de « Oh, rompehielos » llegamos a reunir 17 candidatas, algunas se abandonaron antes de terminar, dos se reservaron para el single del Record Store Day « Día de difuntos / Contrapunto », en cambio « Residencia de ancianos » y « Efecto invernadero » se quedaron fuera para evitar a toda costa otro disco desolador marca de la casa. Eso dolió bastante (casi eran las que más me gustaban) pero en esto de los discos hay que tomar decisiones difíciles por el bien común."

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -