Posted by : Le sonore jueves

Portugal Alive 2015

El festival de música alternativa portuguesa, Portugal Alive, vuelve para enseñarnos algunos de los mejores grupos y artistas del país vecino. El año pasado, la primera edición tuvo lugar en la Sala Apolo de Barcelona y tal fue el éxito, que este año repiten y se extienden a Madrid (Joy Eslava)

¿Las fechas?

2 de Octubre_ Sala Apolo, Barcelona
3 de Octubre_ Joy Eslava, Madrid

¿Y el cartel?

NOISERV
Creado a mediados de 2005 por el músico David Santos, Noiserv se ha afirmado como uno de los proyectos musicales más creativos y estimulantes surgidos en Portugal en la última década. Su carrera ha estado marcada por la creación de canciones capaces de llegar a cada individuo en su intimidad, al recordar sus experiencias, momentos y recuerdos intrincados entre la realidad y el sueño. 

CAPICUA
Capicua es Ana Matos Fernandes. Activa en la escena de Oporto, ha editado varios EPs y colaboraciones desde el 2004, hasta que en el 2012 editó su primer disco con su nombre propio. Su segundo disco Sereia Louca, editado al cabo de los años, le ha llevado a colocarse entre los más reputados artistas del hip-hop portugués. En 2015 editó Medusa, un trabajo aclamado por toda la crítica de forma unánime y considerado como uno de los mejores discos de hip-hop de los últimos años en Portugal.

LINDA MARTINI
Linda Martini nacieron en 2003 y son un grupo de rock. En Portugal no necesitan presentación. Desde la edición de su primer EP en el 2003, la banda ha sido muy apreciada por el público,  prensa musical y promotores. Prueba de ello son las diferentes distinciones de "disco del año" en varias publicaciones, y su presencia constante en los principales medios de comunicación. En su décimo aniversario de banda, ha sido editado el disco Turbo Lento, considerado disco del año en muchas publicaciones nacionales. 

¿Qué más? ¡Es gratis!

Organiza: Mostra Portuguesa 

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -