Posted by : Le sonore jueves

Músiques Sensibles 2015

Este otoño, vuelve el ciclo MÚSIQUES SENSIBLES a la Sala Foyer del Gran Teatre del Liceu, con su compromiso por la responsabilidad social mediante una serie de conciertos especiales que repasan las voces emergentes del panorama catalán, artistas ya consolidados y nuevas promesas de la escena.

La nueva y tercera edición comenzará a finales de octubre, con el directo de Clams el próximo 23 de octubre y acabará el 2 de diciembre con la actuación de Cesk Freixas.

Todos estos son los artistas y las bandas que pasarán por la Foyer este otoño (la programación detallada está en la imagen de arriba).


Clams, Marion Harper, Miquel Vilella, Pau Alabajos, Judit Neddermann, Namina, Renaldo & Clara, Anna Roig i l’Ombre de Ton Chien, Alela Diane, ​W/Ryan Francesconi, Sanjosex y Cesk Freixas.

Como en las ediciones pasadas, el 10% de la recaudación de los conciertos se destinará a diferentes entidades sociales: Associació Casal Infantil La Mina, Associació de Familiars de Malalts Mentals del Barcelonès Nord, Centre de Serveis Can Pedró, Petits Somriures y Baixem al Carrer.

Más info y venta de entradas en: musiquessensibles.com

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -