Posted by : Le sonore viernes

Festival'Era - LeSonore Music Blog Instagram


El pasado fin de semana volvimos a Can Gascons, al Festival'Era; con sus patos, sus ovejas y un ambiente de fiesta de verano envidiable.

El cartel de esta edición era mucho más variado – alejándose de la programación “más electrónica” del año pasado – con un buen ritmo que iba in crescendo, alternándose en los dos escenarios.

Empezamos con algo bailable para entonar el cuerpo a base de primeras cervezas y el sonido ochentero de El Último Vecino – último grito de la escena nacional –. Siguieron a éste los directos algo más pausados, y probablemente mis favoritos, con la frescura de Lili’s House – que sufrieron algunos problemas de sonido pero no perdieron el espíritu de festival -, un The New Raemon brillante rescatando algunos de sus ya clásicos temas y la interesante propuesta de Bel Bee Bee en ese pequeño escenario que me tiene robado el corazón. The Antlers crearon una atmósfera fantástica para despedir las últimas horas del día con algunas canciones de su último álbum Familiars y Delorean llegaron poco después para empezar a caldear la noche con un repertorio vibrante, tal y como hizo Jupiter Lion que acabaron de redondear con contundencia las primeras horas de la noche sorprendiendo a más de uno.

Festival'Era - LeSonore Music Blog Instagram





















Gold Panda fue el encargado de cambiar el ritmo del festival pero olvidó algunos de sus temas más reconocidos – hecho que desanimó a más de uno -  y Sau Poler demostró el por qué la escena electrónica de Barcelona está en auge (¿o es que alguna vez no lo ha estado?). ¿Y para el final? Un DJhonston dándole un buen repaso a la mejor música de las últimas décadas (Whitney Houston incluida) para dar la bienvenida a los primeros rayos de sol.

¿Opinión general del festival? Repetimos el año que viene por sus patos, sus ovejas y un ambiente de fiesta de verano envidiable.



+ info: Festival’era

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -