Posted by : Eva jueves



Con los horarios del VIDA ya publicados (que encontraréis al final de este post), nos hemos aventurado a escoger nuestros 5 artistas/bandas favoritos. Y no ha sido nada fácil. Muchos se nos han quedado en el tintero. Pero ahí vamos, os dejamos una breve lista de los que seguro que no nos perderemos el próximo fin de semana en la Masia Can Cabanyes de Vilanova i la Geltrú.


EZRA FURMAN - Viernes 3 de julio

Con un indie-folk con claras influencias de Bob Dylan, un joven Ezra comenzó en el mundo de la música a la cabeza de Ezra Furmaan and The Harpons. Debutaron en 2007 y con tres discos a sus espaldas, 5 años después la banda se disolvió. Pero ahí siguió Ezra Furman en solitario. Ahora en 2015, presenta su tercer álbum para este verano al que suponemos que le dará un buen repaso en el escenario del VIDA.a sus espaldas, 5 años despura Furmaan and The Harpons. Debutaron en 2007 y con tres discos a sus espaldas, 5 años despu


FATHER JOHN MISTY – Sábado 4 de julio

El batería de Fleet Foxes puede presumir de una envidiable carrera en solitario consiguiendo ser unos de los referentes más actuales e interesantes del panorama folk americano. Estará en el escenario del VIDA con sus dos discos de estudio publicados hasta la fecha (el último I love you, Honeybear publicado este año).


WOODS – Sábado 4 de julio

Pudimos disfrutar del directo de Woods el año pasado y repetiremos en el VIDA. La banda de Brooklyn ya tiene 8 álbumes a sus espaldas, entre los que destacan los dos últimos, With Light and With Love y Bend Beyond, con los que han acabado de madurar ese sonido suyo tan personal explorando más allá de la psicodelia. Ganas de repetir.


HINDS – Sábado 4 de julio

Ya hemos hablado algunas veces de esta banda madrileña formada por 4 chicas. No es que triunfen solo aquí, si no que tanto la prensa internacional (The Guardian y NME) como algunas bandas de la talla de The Libertines y The Vaccines se han quedado prendados de ellas. Toca fichar.


NÚRIA GRAHAM – Sábado 4 de julio

Disfrutar de un pequeño escenario rodeado de naturaleza, como El Vaixell, es un placer si una artista como Núria Graham nos ofrece un directo tan delicioso y delicado como el suyo. ¡Ahí estaremos!

Horarios:






Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -