Posted by : Eva lunes


CONVERSE Inc. anuncia el lanzamiento de una monumental edición del programa Converse Rubber Tracks que abre las puertas de algunos de los mejores estudios de grabación de la historia de la música. Durante dos semanas, Converse Rubber Tracks se pondrá en marcha en 8 países de 4 continentes, ofreciendo una oportunidad única a los músicos aspirantes: grabar su música original en 12 estudios míticos, incluyendo los dos de Converse Rubber Tracks.

El registro de candidaturas empezó el 26 de mayo y estará abierto hasta el próximo miércoles 24 de junio, a través un proceso de inscripción online.

Los ganadores se anunciarán en julio, y en setiembre podrán disfrutar de uno de sus estudios escogidos (viaje y alojamiento cubiertos por Converse).


¿Los estudios? Abbey Road Studios en Londres; Sunset Sound en Los Ángeles; Hansa Tonstudio en Berlín; Tuff Gong en Kingston, Jamaica; Greenhouse Studiosen Reykjavik; Warehouse Studio en Vancouver; Avast! Recording Companyen Seattle; Stankoniaen Atlanta; Studios 301 en Sydney; Toca doBandido en Rio de Janeiro; el original estudio de ladrillo Converse Rubber Tracks en Brooklyn y el otro estudio permanente de Converse Rubber Tracks situado en Boston, que abrirá sus puertas este verano. 

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -