Posted by : Eva martes


Se van cerrando los carteles de algunos festivales para esta temporada y de otros recibimos primeras noticias. Hoy hablamos del Bona Nit Barcelona que llega con muchas novedades, después de haber recibido premios nacionales e internacionales por ser un festival con una interesante oferta musical pero sin olvidarse del medio ambiente.

Se celebrará el 18 de julio abandonando el Poble Espanyol para estrenar la nueva Plaça de les Glòries, el nuevo pulmón de Barcelona.

Pero vamos a lo que queréis leer: el cartel. Por ahora han sido anunciadas tres confirmaciones:

KAKKMADDAFAKKA
Fue una de las bandas de la primera edición del festival. Llega de Bergen (Noruega) y mantiene una relación muy especial con el público barcelonés, gracias a conciertos memorables como los del Music Hall en 2011 y el Poble Espanyol en 2013.

RAMON MIRABET
El secreto de su éxito en realidad es muy sencillo: un puñado de canciones compuestas con sinceridad, optimismo, luminosidad y ganas de conectar con el público. Armado con una voz que recuerda a artistas de la talla de Paolo Nutini o Jason Mraz y de una potente banda capaz de afrontar con solvencia géneros tan diversos como el soul, el jazz, el góspel o el folk, Ramon Mirabet ofrecerá su único concierto en Catalunya antes de lanzar su nuevo disco.

JACK SAVORETTI
La música de Jack Savoretti está en la onda de artistas actuales como Jake Bugg, con quien además comparte productor (Matty Benbrook). Su segundo álbum, ‘Written in scars’ vio la luz a principios de 2015, y tras lograr una fervorosa acogida en UK vivirá su primera presentación en nuestro país en el Bona Nit Barcelona.

Y ahí van las dos novedades que más os gustarán. La primera que esta tercera edición será gratuita, sí gratuita (ya anunciarán como hacerse con las invitaciones).

Y la segunda, que habrá edición madrileña que se llamará Buenas Noches Madrid, de la que por ahora no sabemos más.

A pesar del nombre nocturno del festival, habrán actividades diurnas durante el día en las que todos los miembros de la familia serán bien recibidos.


Más info: bonanitbarcelona.es

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -