Posted by : Eva martes


Agnes Obel actuaba el pasado viernes en el Teatre Principal de Barcelona presentando su último disco ‘Aventine’, que ha reeditado con una edición de lujo hace unas pocas semanas.
Tanto el lugar como los teloneros elegidos – los dulces y entrañables French For Rabbits – fueron bien elegidos por la organización (Primavera Sound) teniendo en cuenta la elegancia y sensibilidad de la música de la danesa.
El directo fue una mezcla de música clásica actual con temas más folk, en el que intercalaba el piano de cola y el vertical siempre acompañada de tres mujeres instrumentalistas que a su vez le hacían los coros.
Repasó los principales temas de Aventine como Fuel To Fire, Dorian, Aventine o Run Cried The Crawling, subiendo poco a poco la intensidad de su directo y la fuerza de su voz. También hubo momentos de ternura cuando decidió desenpolvar Just So. Aprovechó para presentar algún tema que aún no tiene título, hizo un guiño a Elliot Smith con Between The Bars y nos arrancó mil y un aplausos con Riverside.

Después de dos breves bises – uno en compañía de las tres músicos y otro en solitario – solo venían ganas de llegar a casa y ponerse a escuchar a Agnes Obel. Una y otra vez.
17/10/2014
Agnes Obel
Teatre Principal, Barcelona

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -