Posted by : Le sonore martes


Después del poco lustroso lanzamiento del último disco de Yeah Yeah Yeahs, Mosquito, Karen O anunciaba su primer álbum en solitario para septiembre.

Después de haber compuesto la preciosa banda sonora para Where The Wild Things Are de Spike Jonze y volver a colaborar con él para el tema principal de ‘Her’ – ‘The Moon Song’ – que consiguió incluso la nominación de un Oscar, la cosa prometía.

Crush Songs es un disco sin pretensiones. No aspira a ser un grandes éxitos ni mucho menos. La cantante ha querido con él recuperar canciones ya grabadas y nos presenta 15 mini cápsulas sonoras – ninguna supera los tres minutos – en tan sólo 25 minutos.



Aunque parezca imposible por la brevedad del disco, a veces se hace un poco repetitivo. Hay temas mejores que otros claro está, pero siguen todos un mismo patrón muy lineal, que nos da para pensar que hubiera sido mejor, centrarse más en algunos temas y desechar otros.

Pero a pesar de toda esta parte negativa, Crush Songs es un disco que nos muestra a una Karen O más vulnerable, intimista y enamoradiza y todo ello convierte al álbum en algo realmente adorable. Porque Karen O cuando quiere, sabe ser adorable.


Lo mejor: ‘Day Go By’, ‘Body’, ‘Ooo’ y ‘Rapt’.

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -