Posted by : Le sonore martes


Valle Eléctrico inicia nuevo ciclo reivindicando y apostando por el synth pop emergente nacional e internacional. El próximo 28 de marzo tendrá lugar en el Café La Palma de Madrid y este es el cartel:


Eternal Death se estrena en España ofreciendo su primer concierto fuera de su país natal, Suecia. Avalada por Labrador Records en enero sacó su primer single ‘Hide’ que ha sido suficiente reclamo para la prensa musical. Una voz entre Dolly Parton y Cindy Lauper bañada de capas oscuras de sintetizadores es su carta de presentación.





Brigitte Laverne, de la que ya he habladoanteriormente también se estrenará fuera de la ciudad condal donde ya es conocida en el circuito de salas. Con un estilo muy onírico que nos puede recordar a la banda sonora de Drive presentará sus singles publicados hasta la fecha y algún que otro adelanto de su futuro EP de debut.




Para la siguiente incorporación nos quedamos en Madrid con ¥ D V S T  y su nebuloso estilo, cargado de sonidos orgánicos y silencios que recrean un mundo totalmente cinematográfico. Para Valle Eléctrico presentará Vapor Live Set, realizando un collage sonoro y visual para recrear un escenario hipnótico y difuso.




Complementan el cartel el dj gaditano afincado en Barcelona SoulFuck y Beatrix Bones y The Pony, Djs residentes de Valle Eléctrico.

Entradas en Eventbis a 10€.

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -