Posted by : Le sonore sábado


Hablé de ella cuando estaba a punto de publicar su primer LP y estas navidades sus canciones han sido mi banda sonora de cada día (exceptuando los villancicos de Rod Stewart que mi madre ha puesto cada mañana).

En una época en la que Miley Cyrus fuma porros en tanga y Justin Beiber 'anuncia' su retirada, parece que hay esperanza para la música pop hecha por adolescentes, pero no sólo destinada a adolescentes. A Lorde la han comparado con Lana Del Rey, por ese single 'Tennis Court' y esos tintes hip-hoperos que recuerdan a la 'diva' norteamericana. Pero parece que la neozelandesa tiene la cabeza bien amueblada. 


 

Desprecia la fama y la popularidad en sus letras y habla de las inquietudes de la gente normal. Y es ella quien ha compuesto las letras de su álbum debut, que cuanto más escuchas, mejor suena y más pegadizo es. Ya conocíamos 'Royals' y 'Tennis Court' y hay otros cortes que no bajan el nivel: 'Buzzcut Season' con ese piano que marca el ritmo durante toda la canción o el rollito pegadizo de 'Team' o de 'Million Dollar Bills' incluida en la versión extendida del álbum. 

No todo el pop tiene que ser una mierda.
Lo mejor:  ‘Royals’, ‘Tennis Court’, ‘Buzzcut Season’ o 'A Worl Alone'.

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -