Posted by : Le sonore lunes


Silver Arm es una banda británica formada por miembros de otros proyectos musicales, incluida la banda nominada al Mercury Prize, Maps.

La banda formada en 2012, ha publicado hasta la fecha 3 canciones que han sonado tanto en la BBC 6 Music como en emisoras de radio británicas. Entre las influencias de la banda encontramos lenguas ficticias, bestias híbridas, la exploración de nuevos planetas y cuentos rurales de terror. En el marco musical, sus influencias más destacadas son Sonic Youth, Fugazi, The Jesus Lizard, Suicide, The Mothers Of Invention, The 13th Floor Elevators, Black Flag, Black Sabbath, The Supremes, Wire, The Stooges, Devo, Swans.



Una mezcla explosiva que puede escucharse en su nuevo single 'Steady Like A Vein' (lanzamiento el 25 de noviembre en plataformas como iTunes o Spotify). Grabado por Rory Attwell que ha trabajado con Palma Violets y The Vaccines, es un single visceral con tambores in crescendo y gemidos de guitarras.


Silver Arm han firmado recientemente con el sello Big Tea Records para la publicación de su primer EP en físico a principios de 2014. Les seguiremos la pista.


Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -