Posted by : Eva miércoles


Llega a Malasaña la primera edición del festival urbano VillaManuela. Del 10 al 12 de octubre, el barrio Maravillas de Madrid ofrecerá un cartel de nivel como también propuestas artísticas y gastronómicas, reivindicando la personalidad y el comercio local de la zona.
La programación musical incluye artistas y bandas internacionales como Male Bonding, Dead Meadow, Tropic of Cancer, Sean Nicholas Savage, Pretty & Nice, Singapore Sling, Indian Jewelry o DVA Damas sin olvidar a artistas nacionales y locales.
Dentro del marco puramente artístico, artistas y colectivos del barrio expondrán sus trabajos, plasmando el estilo de vida del barrio, mediante ilustración, video arte, fotografía, graffiti, pintura o fanzines. Sus obras serán expuestas en el Centro Cultural Conde Duque, en el Museo ABC y en Noviciado 9, el propio estudio del colectivo de artistas del barrio.
Los abonos, que ya están a la venta, darán acceso a conciertos y exposiciones y permitirán disfrutar de descuentos y promociones en las tiendas participantes como de la Ruta de la Tapa que se organizará durante toda la semana en bares y restaurantes de la zona.

Más información sobre el festival en: www.villamanuela.es

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -