Posted by : Eva lunes


Hace unos meses ya habíamos hablado de ellas, cuando fueron proclamadas The Sound Of The Year por la BBC. Y finalmente ha llegado el álbum debut de las hermanas Haim: Days Are Gone.

Las tres californianas se marcan un revival entre los 80 y 90. Estética noventera con tintes funky y soul que puedes escuchar a lo largo del álbum en canciones como ‘Falling’ o ‘The Wire’ que ya conocemos desde hace unos meses.

Suena a revival pop pero no en plan adolescente. Si no con cierta elegancia y con la voz – un tanto más grave- de Danielle llevando las riendas durante todo el álbum. Tienen un ritmo muy pegadizo y bailable.


Para este álbum han contado con algunas colaboraciones interesantes: para ‘ If I Could Change Your Mind’ cuentan con el productor y música James Ford (Simian Mobile Disco) y con Jessie Ware con la que han co-escrito ‘Days Are Gone’ - y la verdad, es que se nota-.

Lo mejor: ‘The Wire’, ‘Don’t Save Me’ y ‘Forever’.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Yo incluiría en "Lo Mejor" la canción 'My Song 5', tema muy curioso que podría tratarse de la incursión en la electrónica de las hermanas, tema más alejado de la temática "country", pop de los 80 y 90 que caracteriza al disco.

    ResponderEliminar

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -