Posted by : Eva martes


La 11ª edición del Festival Beefeater In-Edit, festival de cine documental musical de Barcelona, se celebrará del 24 de octubre al 3 de noviembre.
La edición nacional con sede en Barcelona ofrecerá, este año por primera vez, proyecciones en salas de otras ciudades como Madrid, Bilbao y Pamplona y, como en anteriores ediciones, en las casas de cada uno gracias a la sala online In-Edit Tv con estrenos simultáneos.
La verdad es que la programación es muy variada y para todos los gustos: un especial de Duran Duran dirigido por David Lynch, el auge y la caída de la red de descargas Napster en 'Downloaded', la historia de la rumba catalana con 'Cuchibirí Cuchibirí', 'Narco Cultura' con los narcocorridos que tanto ha popularizado la serie Breaking Bad, los orígenes del Nitsa Club con 'Nitsa 94/96: el giro electrónico' o el perfil más íntimo y completo de Kathleen Hanna, líder de Bikini Kill o Le Tigre.
La cartelera completa y la venta de abonos ya están disponibles en www.in-edit.org y las entradas sencillas estarán a la venta a partir del 15 de octubre.

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -