Posted by : Eva jueves

Después de su lanzamiento hace algunos meses (...), me permito la licencia de hablar de su disco, ya que van a actuar en el próximo Dcode Festival.

El tercer disco de Vampire Weeekend 'Modern Vampire Of The City' suena más sólido que los anteriores, a pesar del bombo que causaron con su álbum debut ‘Vampire Weeekend’. Con eso no quiero decir que no hay que hacer caso a los hits que se incluyen en los dos anteriores álbumes como: ‘A-Punk’, ‘Cousins’, ‘Mansard Roof’ o ‘Horchata’.

Estamos hablando de que han ido un paso más allá, sin asustar a sus seguidores. Vamos que siguen siendo ellos mismos, pero dándole la oportunidad a más estilos y melodías y evolucionando positivamente, que eso siempre suena bien (¡!).


Tomemos como ejemplo los dos adelantos que presentaron en su momento. ‘Unbelievers’, una canción pesimista ante ‘Diane Young’ más fresca y juguetona, y que hemos tarareado todo el verano. Además también hay espacio para baladas y melodías más intimistas como ‘Hannah Hunt’ , ‘Step’ o ‘Obvious Bicycle’.

Quien pensaba que eran banda de un solo disco, que se coma sus palabras.


Lo mejor: ‘Diane Young’, ‘Hannah Hunt’, ‘Unbelievers’ o ‘Workship You’.


Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -