Posted by : Eva lunes


Fotografía de Xavi Torrent

Love Is Back fue un maravilloso minifestival con fines solidarios, una muestra de amor mayor que la típica caja de bombones para San Valentín. El motivo por el cual se agotaron las entradas unas horas antes de su inicio fue la recaudación para Louise, cantante de Anímic, que fue operada de la espalda en Estados Unidos por fuertes dolores de espalda que amenazaban su salud.

Love Is Back fue la excusa perfecta para ponerse al día de todo lo que se cuece en la escena catalana. Por el escenario pasaron artistas de todo tipo como Bedroom, Maria Rodés, Seward y nombres más reconocidos en todo el ámbito nacional como Standstill o Mishima que cerraron la noche con ZA! con un mix de temas de lo más festivo.  Éstos no fueron los únicos en compartir escenario. Durante las dos horas y media, cantantes y músicos se mezclaron y se volvieron a mezclar, sorprendiendo al público con bandas experimentales o con dúos como el de Refree y Sílvia Pérez Cruz, una mezcla eléctrica y una increíble voz (merecidísimo Goya a Mejor Canción Original por Blancanieves para Sílvia Pérez Cruz).

A pesar de todos estas actuaciones irrepetibles, el momento más bonito de la noche fue cuando Ferran Palau, miembro de Anímic y marido de Louise agradeció el apoyo del público y le dedicó una canción de amor a su mujer, a la que vimos recuperada y presentando algunos de los temas que se incluirán en el nuevo trabajo de la banda.
¡Un homenaje al amor!

14/02/2013
Love Is Back
Sala Apolo, Barcelona

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -