Posted by : Eva sábado

La marca de wishky organizó el pasado miércoles una noche de conciertos dentro del marco de las Jack Daniel’s Sessions que organizan por varias ciudades españolas un año más.


Mientras la gente acababa de ver el partido del Barcelona contra el Milan,  The Paris Riots empezaron a animar la noche, que realmente prometía. Un Toby Connor despeinado y abrazado al micrófono nos enseñó alguno de los temas de su EP Strangers, como White Wine y Introspection.   Y la verdad, la banda de Manchester no suena nada mal.

Los Corizonas salieron después de una pequeña pausa en que sonó lo mejor del funk y de la música disco a cargo del DJ Set de That Girl with Dark Eyes, que pronto publicará nuevo disco y teloneará a CSS en Madrid y Barcelona.

La actuación de Los Corizonas prometía ser buena, dada la anterior gira conjunta de  Dos Bandas y Un Destino, y la verdad que no defraudaron. Si el sonido del disco ya es auténtico rock and roll, en su directo es mucho más potente y con  mucha más garra.

Con Javier Vielba – voz y guitarra - enfundado en una camisa estilo oriental y en su papel de anfitrión,  como si de un predicador de los nuevos tiempos se tratase,  la banda empezó a tocar y el público fue animándose con cada canción.


El motivo del concierto era presentar los temas que incluyen su álbum debut The News Today. Empezaron con uno de éstos, Hey, Hey, Hey, intercalando el resto (Wanna Believe, Run The Woods, etc.) con algunas de las versiones que tocaron en su anterior gira, muchas de ellas recogidas en el álbum del directo de ésta.  Hubo tiempo para Too Drunk To Fuck (Dead Kennedys), Runaway (DelShannon), Piangi Con Me (The Rokes) o Supernaut (Black Sabbath) despidiéndose antes del bis con su revisión al clásico de Pink Floyd, Wish You Were Here.

Con el bis, llegó ShiraLee (tema de Arizona Baby versionado conjuntamente con Los Coronas) y Run The River, primer single del disco del que en estos días preparan vídeo.  Acabó siendo un concierto de puro rock and roll,  haciendo que la gente se desmelenará y se meneara, tal y como Vielba propuso al incio de la actuación (“Meneémonos” ). Ante la pregunta a gritos “¿Estamos vivos?”, la respuesta que reafirmaba el “sí” fue la versión que se marcaron de I’m Alive de Don Fardon como punto final.

Desde aquí, recomendamos ver alguno de sus directos, y durante este año tendréis la ocasión, tanto por la gira que tienen preparada como por su participación en varios festivales para la temporada del año que viene. 

Gracias a Cocoshots por las fotografías ;)



Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -