Posted by : Le sonore miércoles


David Lynch se ha quitado esa espinita que tenía clavada y ha sacado su primer disco,Crazy Clown Time. Su afición por la música ha estado presente en toda su carrera cinematográfica, colaborando en la composición de soundtracks para sus propias películas y series (El camino de los Sueños , Inland Empire o Twin Peaks). Junto al compositor Badalamenti, encontró ese estilo musical tan característico en su filmografía, y Crazy Clown Time bebe de éste.
Algunos de los temas incluidos en el disco, ya se habían dado a conocer como Good Day Today – single que lanzó para ver qué tal se le daba lo de la música- y Speed Roaster – tema incluido en el soundtrack de Surveillance, película dirigida por su hija. Crazy Clow Time es un álbum para amantes del director. Ambientes oníricos, oscuros y retorcidos, acompañados de infinidad de efectos y de un uso del vocoder a veces excesivo (Strange and unproductive thinking o Stone’s Gone Up). Es en definitiva, un álbum que consigue transportarte a una de aquellas extrañas habitaciones con las que soñaba el agente del FBI Dale Cooper.
Dos curiosidades:
El álbum cuenta con colaboración de Karen O (cantante de los Yeah Yeah Yeah’s) poniendo voz al primer tema del disco, Pinky’s Dream.
Los dos videoclips publicados por ahora, Good Day Today y I Know, no están realizados por el director. La discográfica Sunday Best Records creó un concurso entre directores desconocidos en el que propio Lynch elegía a los ganadores.

Lo mejor: Pinky’s Dream, Good Day Today, Speed Roaster, I Know, Movin’ On.

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -