Posted by : Eva jueves


Ya lo hemos podido escuchar. Y vosotros podéis hacer lo mismo. A Portamento, el nuevo disco de la banda de Brooklyn se le da más que un aprobado. Con el temor al segundo disco que a veces envía a más de uno al cajón de los recuerdos, The Drums apuesta por seguir en su línea y arriesgando sólo un poco.

Temas como Searching for Heaven, If He Likes It Let Him Do It o Hard to Love incluyen sintetizadores y alguna base electrónica. Jonathan Pierce y los demás querían rendir un pequeño homenaje a las bandas como Kraftwerk, que escuchaban de jovencitos, a pesar de que sus influencias son más cercanas a Joy Division o The Smiths.  Book of Revelation es una reflexión sobre la vida y la muerte, el creer o no creer en Dios. Un inicio demasiado introspectivo sobre el sentido de la vida para un disco acompañado de una portada que parece sacada de los archivos de Iker Jiménez. I Need a Doctor es uno de los cortes favoritos de Pierce dado que le tiene cierto cariño a la historia que se esconde entre guitarras y sintetizadores. El sample inicial es el saludo vía interfono que se dedicaron el cantante y el rollete que tenía entonces. 

Un álbum con una portada que asusta, cuatro curiosidades para contar, alguna canción más vulnerable y triste como In The Cold, y temas fáciles de tararear como el single ya presentado, Money, o How It Ended. Nosotros nos quedamos con I Don't Know How To Love: pegadiza y con el sonido originario de The Drums. 

{ 1 comentarios... read them below or add one }

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -