Posted by : Eva martes

La vuelta de las vacaciones siempre nos trae algo bueno en lo que al panorama musical se refiere. Se acaba la temporada de los festivales en breves, pero ésta deja lugar a giras en salas y lanzamientos de nuevos trabajos. Ahí van tres lanzamientos para ir curioseando.


CSS.- Para los que estuvieron despistados este mes de agosto, el grupo de Sao Paulo sacó nuevo disco el 22 de agosto. Lovefoxxx y los suyos nos presentan La Liberación, tercer LP de la banda que desde 2008 no sacaba nuevo material. Siguen en su línea de pop bailable y de hacer de cada single un hit en todas las pistas. Esta vez incluso se atreven con el castellano en la canción que da título al nombre del disco. Su primer single es You Could Have It All, pero si quieres darle un vistazo rápido al disco, escucha esto.


The Drums.- En julio estrenaron videoclip del primer single Money para su segundo álbum. Y este disco ya tiene fecha. La próxima semana, el 5 de septiembre para ser más exactos sale a la venta Portamento. El lanzamiento viene acompañado de vídeos que semanalmente, y hasta final de año, irán colgando en la web oficial de la banda. Grabaciones, entrevistas y colaboraciones es lo que podrás ir encontrando cada martes. Aquí tienes la primera entrega.

Si estás cerca de Madrid, la gira de presentación pasa por la capital este jueves día 1 dentro del ciclo de concierto Heineken Music Selector.



Clap your hands say yeah.- Con dos singles en streaming que puedes escuchar en su página web, los de Brooklyn nos adelantan lo que será su tercer álbum, más en la línea del primero (Clap your Hands Say Yeah) que del segundo (Some Loud Thunder). Después de estar 4 años sin sacar nada nuevo, Hysterical se publicará el 12 de septiembre en Europa, Japón y Australia, y el 20 en Estados Unidos. La pega: España no está incluída en la gira de presentación.


Octubre no será menos: Satie contra Godzilla es lo nuevo de Maga que saldrá a la luz el 18, Justice con Audio, Video, Disco hará lo propio el 25 y Sidonie con El Fluido García sin fecha concreta de salida. Tampoco estamos tan mal.

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -