Posted by : Le sonore sábado

Lo hizo Estrella Damm con Herman Dune y Heineken con The Asteroids Galaxy Tour. San Miguel no iba a ser menos y, aunque tarde, nos presentan su canción del verano. Y es que está de moda rodar videoclips publicitarios en los que aparecen los protagonistas y músicos con cuatro botellines de cerveza en las manos.

Para la ocasión, San Miguel ha contado con la agencia SCPF y con el dúo barcelonés Delafé y las Flores Azules. El resultado es un videoclip buenrollista y colorido, en los que la pareja se pasea por ciudades que despuntan actualmente como Istanbul, Londres, Berlín y Moscú sin olvidar Barcelona, claro está. (Con un guiño final: cameo de Mendetz en la actuación final en Jamboree)

San Miguel apuesta por ir más allá del San Miguel, dónde va, triunfa que ha funcionado des de hace tiempo, evolucionando a La cerveza de un lugar llamado mundo: claim acompañado de una imagen más cool y alternativa, que algunos encasillan con el moderneo barcelonés. 

El single, Ciudadanos de un lugar llamado mundo, estará a la venta el lunes a través de iTunes. ¿Será un adelanto de lo próximo que no espera de Delafé y las Flores Azules?

Os dejamos el anuncio y making off (con single completo) para que juzguéis vosotros mismos.



{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Pues efectivamente, por el movimiento que se está dando en las redes sociales parece ser que la nueva canción de Delafé y las Flores Azules pasará a ser, en un 95% de seguridad, un éxito del verano. ¿Le habrá salido competidora a la canción de cada verano de Estrella Damm?

    ResponderEliminar
  2. como muy bien dices Bibiana, parece ser que será la canción del verano. al menos luchará contra la apestosa "Danza Kuduro" o cualquier canción en la que Pitbull tenga que ver.
    EStrella Damm ya resulta cansina con sus videoclips nada innovadores.
    veremos en setiembre como queda el tema...

    ResponderEliminar
  3. No sé si será la nueva canción del verano... Lo que estoy segura es que me encanta y me tiene viciadísima! (como todo lo de Delafé!)

    ResponderEliminar

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -