Posted by : Eva jueves

Que no sepas que hacer este fin de semana, es TU problema. Porque ponértelo fácil, te lo han puesto. 

Cruïlla 2011 (Barcelona)
Otro festival más en el Fòrum. Los días 8 y 9 de julio pasaran por ahí algunos artistas como: Jack Johnson (que repetirá en el BBK Live), Madness, Delafé y las Flores Azules o Public Enemy.

Embassa't (Sabadell)
El sábado 9 de julio, Manel y Odio París son dos de los reclamos del cartel del Festival Independent del Vallès.

PopArb (Arbúcies)
El festival de la música catalana por excelencia. Inspira, Manel, Mazoni, The New Raemon y Antònia Font son algunos de los grupos que tocarán este fin de semana en Arbúcies. Entradas agotadas.

Ritmes (Prat del Llobregat)
Minifestival playero, este viernes 8, que contará con las actuaciones de Triángulo de Amor Bizarro, La Habitación Roja, Tiki Phantoms y BuffetLibre Dj's, entre otros. Cervecita, playa y aviones pasando por nuestras cabezas. ¡Y gratis!

BBK Live (Bilbao)
Gracias a una recaída de Amy Winehouse, los afortunados asistentes al festival podrán disfrutar de una incorporación de última hora al cartelazo. Suede se suma a la lista de artistas como Coldplay, Russian Red, Blondie, Beady Eye, Crystal Castles, Kasabian, Tv on the Radio, etc. 7,8 y 9 de julio. 

Palmfest (Hospitalet de l'Infant)
Festival que comienza hoy su edición, adelantada a julio, con la presencia de Standstill, Aias, Pony Bravo y Javiera Mena entre otros. 

¿Sabes ya que hacer o no?

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Interesantes propuestas. Conozco a un fanático de la música que va al de Bilbao (con él siempre hablo de música de todos los tiempos). Me gustaría ir al de Ritmes, sobre todo porque es gratuito, pero tendría que ir solo (y mañana trabajo, aunque no me importaría dormir poco si alguien que conociera fuera......). El de Cruïlla también tiene buena pinta (sobre todo por ver a dEUS en concierto...).

    ResponderEliminar

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -