Posted by : Eva
jueves
La nostalgia ochentera de Holy Ghost! en ‘Dynamics’ – su segundo álbum- es una opción perfecta para montar un guateque en casa. En esta ocasión, el dúo neoyorkino se ha autoproducido y como resultado tenemos un disco con el que disfrutar bailando – aunque sea pegados a la silla- y descansar entre hit y hit con interesantes synth ballads.
El tema más notable es, sin duda alguna, ‘Dumb Disco Ideas’ que con sus 8 minutos de duración suena como si LDC
Soundsystem saliera de su tumba con luces de neón.
En el saco de temazos se podrían incluir canciones como ‘Changing Of The Guard’ o la pegadiza ‘Bridge and Tunnel’ y en el saco de las baladas, temas como ‘For Edgar’ o ‘ I Wanna Be Your Hand’. Hay que hacer mención especial a la acelerada 'Teenager In Heat 'que al final no ha sido incluida en el álbum pero que podéis escuchar aquí mismo:
Synthpop, nu disco o revival son etiquetas para describir como suena realmente: a Duran Duran , New Order y The Human League. Un homenaje a los ochenta pero con un sonido moderno y bien cuidado. Frankel y Millhiser han hecho un disco menos bailable a rasgos generales –respecto a su debut Holy Ghost! - pero con una mayor variedad de registros sin abandonar su estilo.
Lo mejor: ‘Dumb Disco Ideas’, ‘Changing Of The Guard’,
‘Bridge And Tunnel’ y ‘Cheap Shots’