Posted by : Eva
lunes
Fotografía: Craias
Después de su última actuación en España, hará tres años, Natasha Khan volvió la semana pasada para presentar su último álbum 'The Haunted Man'.
La mala suerte estuvo presente al inicio del concierto: cambio sorpresa de sala (dado el cierre temporal de la Sala Apolo), retraso de más de una hora para iniciar el concierto y la suspensión de la actuación de los teloneros Race Horses (que nos regalaron tres temas en acústico nada más entrar a la sala). Pero todos los asistentes nos olvidamos de todo esto, en cuanto Natasha Khan y sus músicos aparecieron: un repertorio corto pero intenso.
Con un vestido largo a rayas blanco y negro - mucho más recatada que en anteriores giras- y con un chorro de voz de principio a fin, presentó algunos de los temas del nuevo disco sin olvidar los anteriores, abriendo con Lilies y siguiendo con Whats' a Girl To do? o Travelling Woman, en la que se acompañó únicamente del piano.
Fotografía: Craias
Demostrando ya lo artista que es esta chica, el momento álgido llegó después de interpretar All Your Gold (el hit del nuevo álbum) y dejándonos a todos con la boca abierta con Laura (acompañada sólo de piano). Y es que Khan, a pesar de ser menuda, llena el escenario por completo. Laura fue también el punto de inflexión de la actuación ya que dejó para el final todas sus canciones más moviditas: Two Suns, Sleep Alone, Pearl's Dream, finalizando con Daniel.
Todos salimos con una sonrisa en la cara y encantados con ella.
22/11/2011
Bat For Lashes
Arteria Paral·lel, Barcelona