Posted by : Sán martes

Ninguna otra interpretación, Arctic Monkeys escalan el muro. Hace unos días presentaron en su página web una nueva canción acompañada de videoclip, que como podéis ver supone otro avance estilístico en su carrera musical. Del videoclip decir que presenta un aire de la California de los 60's, arena y sol poniente a toque de vinilo en la ciudad de Los Ángeles (nada del otro mundo, pero está chulo). De la canción decir (personalmente) genial.

Ya cambiaron notablemente su estilo en el anterior disco (Humbug), con canciones más serias, maduras y con una influencia más ruda y oscura. Esta nueva canción parece un retomo del sonido más alegre y característico de sus dos primeros álbumes, pero sin retornar al estilo juvenil con el que dieron el "boom", y aferrándose al rock n' roll que han mamado estos ultimos años. La letra lo deja clarito, "ladrillo a ladrillo, quiero romperte el alma, quiero roncarol'', y lo están consiguiendo. Por cierto, los chicos de Sheffield esconden sus rostros durante todo clip.

- Pregunta: ¿Supondrá este nuevo repertorio de canciones también un nuevo cambio en la imagen de la banda, como ya pudimos ver con Humbug?

- Respuesta: Ladrillo a ladrillo...rock, madurez y las cosas bien claras.


Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -