Posted by : Le sonore lunes



"Levanta la mano si alguna vez has pensado que The Real Kids volverían a hacer otro disco. No un polvoriento descubrimiento de una remezcla o una remasterización encontrada en algún sótano, sin no un disco en plan, “juntad a toda la banda(…)”. ¿Ya no hay tantas manos levantadas? No es ninguna sorpresa. Al igual que tantos que piensan, si tuvieran que responder sinceramente, que yo no viviría lo suficiente como para hacer otro disco. De todas maneras, supongo que todos estábamos equivocados, porque aquí está. El primer nuevo disco en treinta años.”
John Felice

Hasta el propio John Felice, líder de The Real Kids se sorprende de haber publicado junto a la banda su último disco Shake...outta control (2014), después de pasar más de 30 años sin pisar un estudio de grabación. Y como un hecho así no es cosa de todos los días, ahí va una gira por Estados Unidos y Europa que estos días pasará por España.

04/07 Sala El Sol, Madrid
05/07 Sala Stereo, Alicante
06/07 Loco Club, Valencia
07/07 Marula Café, Barcelona
08/07Plaza Urdanibia, Irún

A principios de los 70, en pleno estallido del garage y el punk estadounidense, The Real Kids se convirtieron en una banda de directo con cierto éxito en Boston. Sin embargo, hasta 1977 no llegó  la publicación de su primer álbum, The Real Kids, un referente musical para algunas bandas que llegarían después. Un puñado de discos publicados y una relación inestable dentro de la banda propiciaron la separación de la formación seis años después. Ahora vuelven a estar en activo para nostálgicos de la época y nuevos seguidores ofreciendo un directo de temas nuevos y grandes clásicos.

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -