Posted by : Eva jueves


Por fin, la nave espacial del Primavera Sound ha despegado y ya podemos conocer el cartel completo de la edición del 2016 que se celebrará en Barcelona entre el 1 y 5 de junio.
Primavera Sound 2016
Radiohead, Brian Wilson, LCD Soundsystem, PJ Harvey, Tame Impala, Sigur Rós, Beach House, John Capenter, Animal Collective, Richard Hawley, Beirut, Julia Holter o The Last Shadow Puppets son algunas de las confirmaciones que encabezan el cartel.
De toda la programación que iremos desgranando durante las próximas semanas hay que destacar que se confirman los rumores sobre las actuaciones de Radiohead, PJ Harvey y The Last Shadow Puppets, que LCD Soundsystem también pasearán su regreso por Europa (confirmados para el Coachella) y que Sigur Rós probablemente publique nuevo material antes de pasarse por el escenario del Fórum.
¿Sorpesas? Brian Wilson, de The Beach Boys, tocará integramente Pet Sounds, considerado “el álbum” de la banda norteamericana y uno de los mejores discos de la historia del pop.

¡Ah! ¡Los chichos también estarán! Ni más ni menos.
Primavera Sound mantuvo la expecativa sin dar ningún avance durante el otoño, como en anteriores ediciones, y decidió colgar un video en streaming en su canal de YouTube. Después de más de 12 horas sin que hubiera ningún tipo de actividad, el festival empezó a emitir un original video anunciando todo el cartel.

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -