Posted by : Eva martes

Beach House Sala Apolo 2015

Un fin de semana con tres citas repartidas entre Barcelona y Madrid y con entradas agotadas para cada una de ellas, prometían que cualquiera de estos tres conciertos se convertirían en una cita imperdible. Y si el tema del sold out sabía a poco, la expectación de su inminente visita aumentaba por el hecho de que Beach House hubiera publicado dos discos (discazos) en cuestión de dos meses (Depression Cherry y Thank Your Lucky Stars).

Con una puesta en escena sencilla, el dúo subió al escenario acompañado de dos músicos e iniciaron el repertorio de la noche con Levitation, canción que tan deliciosamente abre su Depression Cherry. Lo que vino después fue una muestra de maravilloso dream pop del que acaricia hasta al menos iniciado. Un viaje musical, con toques cósmicos, en el que los asistentes estuvimos acompañados a lo largo de hora y media de las maravillosas guitarras de Alex y del particular derroche de voz de Victoria Legrand. La noche se centraba en sus dos últimos trabajos, sin embrago no olvidaron entrelazar sus últimas canciones con temas de sus anteriores álbums, sobre todo Teen Dream y Bloom.

Beach House Sala Apolo 2015





























El final de la noche se acercaba con One Thing con en el que Victoria desplegó su melena con fuerza y con Sparks, que a pesar de empezar a sonar como un susurro frágil envolvió al público en una cálida atmósfera.

Para el vis, nada mejor que su ya clásico Myth – con el que a una servidora le costó contenerse la lagrimilla – e Irene. Y es que no hay tema que cierre mejor cualquier directo del dúo de Baltimore, tanto por su intensidad que va in crescendo como por las posibilidades de una puesta en escena que resulta una y otra vez mágica y  arrolladora.


Nunca nos cansaremos de Beach House.

Beach House + Dustin Wong
Sala Apolo
20/11/15




Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -