Posted by : Eva martes


Por primera vez una marca, Pull & Bear, lanza en exclusiva un hit musical y simultáneamente sus distintas versiones grabadas, en barrios diferentes del mundo, por artistas con millones de seguidores.

El proyecto quiere transmitir la vida normal de barrio, el espacio que más personalidad nos aporta en un mundo cada vez más global en el que compartimos unos mismos valores e inquietudes. ¿Y cómo hacerlo? A través de uno de los fenómenos tecnológicos más relevantes como es el “cover”.

La banda australiana Sheppard se ha inspirado en un original viaje por los barrios más auténticos del mundo para crear en exclusiva para Pull&Bear el pegadizo tema ‘Be More Barrio’.
Las seis versiones de este tema corren a cargo de coveristas internacionales de gran éxito (juntos suman más de 11 millones de seguidores en sus canales de YouTube) que han grabado sus covers desde sus propios barrios: Boyce Avenue desde Florida (EE.UU.), Daniela Andrade desde Toronto (Canadá), Philipp Leon Altmeyer desde Colonia (Alemania), los mexicanos Vazquez Sounds desde California (EE.UU.), las coreanas Jayesslee desde Sídney (Australia) y Dvicio desde Madrid (España).

Aquí os dejo el tema y los links a las 6 covers. ¿Con cuál os quedáis?


#BEMOREBARRIO – BOYCE AVENUE COVER  

#BEMOREBARRIO - VAZQUEZ SOUNDS COVER 

#BEMOREBARRIO - DANIELA ANDRADE

#BEMOREBARRIO – DVICIO COVER 

#BEMOREBARRIO – PHILIPP LEON ALTMEYER COVER

#BEMOREBARRIO – JAYESSLEE COVER


Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -